19 de septiembre de 2019
  • Miércoles, 18 de Septiembre
  • 11 de enero de 2014

    Detenida una cuarta persona en Teruel por la pelea multitudinaria

    TERUEL, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Una cuarta persona ha sido detenida este viernes en Teruel, cuya identidad no ha sido facilitada y que este sábado será puesta a disposición judicial, por la pelea multitudinaria que se produjo en la madrugada del pasado día de Navidad en la ciudad.

    En el marco de la investigación que se lleva a cabo por dicho suceso, se ha registrado este viernes un local que era utilizado por jóvenes para ocio, situado en el barrio de San Julián, en el que los agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han incautado de una sustancia que podría ser marihuana, así como de útiles que pueden presuponer tráfico ilícito.

    En la madrugada del pasado día 25 de diciembre, fueron detenidos tres jóvenes tras una reyerta que tuvo lugar en el barrio de San Julián por la que un hombre resultó herido de gravedad y tuvo que ser ingresado en la UCI del Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

    La pelea se produjo en la confluencia de las calles del Rosario y la Cuesta de la Jardinera e intervinieron varias personas, que utilizaron botellas de cristal para golpearse.