6 de agosto de 2020
11 de septiembre de 2009

Detenidas tres personas por un delito de robo con fuerza en las cosas en Garrapinillos

GARRAPINILLOS (ZARAGOZA), 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de tuvo sobre las 22.00 horas del pasado miércoles 9 de septiembre, a tres personas como presuntas autoras de un robo con violencia en las cosas en la urbanización Torremedina de Garrapinillos (Zaragoza).

Según informó la Guardia Civil, una patrulla de seguridad ciudadana del Puesto de Casetas de esta Comandancia se personó en el lugar de los hechos e identificó a Y. G. H., mujer, 42 años, natural de Zaragoza y vecina de Esplugas de LLobregat (Barcelona); A. G. H., mujer, 30 años, natural y vecina de Zaragoza y a J. C. R., hombre, 21 años, natural y vecino de Esplugas de LLobregat (Barcelona).

En poder de éstos se localizaron e intervinieron por la Guardia Civil una colección de monedas y varias cartillas bancarias del titular del inmueble, siendo detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

A. G. H., tiene antecedentes policiales por tenencia ilícita de armas y tráfico de drogas y a Y. G. H. le constan antecedentes por delitos de robo con fuerza, contra la salud pública, contra la seguridad del tráfico y resistencia a los agentes de la Autoridad.

En la inspección ocular se observó que la puerta de entrada de la vivienda había sido forzada. Tras gestiones llevadas a cabo por los miembros del Cuerpo se localizó una caja de caudales que se encontraba en su interior y que contenía 1.500 euros, de los cuales se han recuperado 1.200 euros. Los detenidos junto con los efectos sustraídos serán puestos a disposición judicial en las próximas horas.