Detenido un joven tras sentarse en la calzada, dañar un coche y herir a un policía local

Actualizado: domingo, 4 julio 2010 13:36

ZARAGOZA, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Zaragoza han detenido a un individuo de 28 años de edad por sentarse con una silla en mitad de la calzada de la calle León XIII, dañar un coche y herir a un agente.

En una nota, la Policía indica que el suceso ha tenido lugar a las 23.10 horas de ayer, sábado, en la confluencia de León XIII con el Paseo de la Constitución.

Según el relato policial, A.M.C. ha sido observado por los agentes cuando se encontraba junto con varios amigos obstaculizando el tráfico utilizando para ello una silla que habían colocado en mitad de la calzada para sentarse.

Los alborotadores han sido increpados por un conductor, tras lo cual el ahora detenido ha roto con la silla un espejo retrovisor y ha intentado agredir al conductor.

Los agentes se han personado para impedir la agresión al detenido, momento en el que el agresor les ha insultado y ha agredido a un policía, quien ha necesitado ser atendido en un centro hospitalario.

Tras emprender la huida, el detenido ha sido interceptado junto a un portal, cuyo cristal ha roto tras golpearlo con el puño, donde es finalmente reducido.

Leer más acerca de: