19 de agosto de 2019
  • Domingo, 18 de Agosto
  • Sábado, 17 de Agosto
  • 27 de julio de 2008

    El diseñador turolense, Raúl Martín, ganador del premio del concurso de carteles del 'X Día del Afilado', de UGT Aragón

    TERUEL, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El ganador del concurso de carteles 'X Día del Afilado', organizado por UGT Aragón, es el diseñador turolense Raúl Martín, que gracias a su obra 'Puzzle', recibirá mañana su premio en la sede del sindicato de UGT Teruel, en la Plaza de la Catedral, a las 12.15 horas.

    El jurado del concurso, reunido el pasado 24 de junio, valoró "tanto la claridad del mensaje y la disposición de los elementos gráficos y expositivos, como como la creatividad a la hora de transmitir la idea, adecuada a la idiosincrasia de la organización sindical", según informó UGT Aragón en una nota de prensa.

    El jurado estuvo compuesto por el pintor Daniel Sahún, la profesora de la Escuela Superior de Diseño de Zaragoza, Carmen Rodrigo y la secretaria de Comunicación y Estudios de UGT Aragón, Carmen García.

    El concurso fue convocado por UGT Aragón el pasado mes de mayo y animaba a participar a artistas, diseñadores y creadores en general, y establecía un único premio para el ganador de 600 euros.

    El Día del Afiliado, que se celebra en la localidad oscense de Ligüerre de Cinca, cumple 10 años en su próxima convocatoria, el 20 de septiembre. Con esta celebración el sindicato pretende que los afiliados disfruten de una jornada de convivencia, al mismo tiempo que marcar el inicio del curso político-sindical.