3 de junio de 2020
31 de marzo de 2020

El dispositivo de búsqueda de la mujer desaparecida en Caspe abarca este martes unas 400 hectáreas

El dispositivo de búsqueda de la mujer desaparecida en Caspe abarca este martes unas 400 hectáreas
El dispositivo de búsqueda de la mujer desaparecida en Caspe (Zaragoza) abarca este martes unas 400 hectáreas. - DIPUTACIÓN DE ZARAGOZA

ZARAGOZA, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

El dispositivo de búsqueda de la mujer de 61 años desaparecida el pasado miércoles, 25 de marzo, en el término municipal zaragozano de Caspe, ha batido este martes unas 400 hectáreas, aproximadamente.

El operativo ha estado formado por bomberos de la Diputación de Zaragoza, así como por efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local, por voluntarios de Protección Civil y por el Ejército del Aire, han informado fuentes de la DPZ.

Las labores de esta jornada han estado especialmente dirigidas a rastrear caminos, además de revisar también algunas zonas concretas de los alrededores de Caspe. En total, se han supervisado más de un millar de hectáreas en los últimos días.

La Diputación de Zaragoza ha precisado que los bomberos de esta institución participan en la búsqueda con dotaciones del parque de Caspe, que realizan el rastreo a pie, así como con su grupo de drones.

Para leer más