22 de octubre de 2020
12 de enero de 2020

Dos hombres pillados 'in fraganti' traficando con droga en distintos puntos de Zaragoza

Dos hombres pillados 'in fraganti' traficando con droga en distintos puntos de Zaragoza
Dos hombres pillados 'in fraganti' traficando con droga en distintos puntos de la capital aragonesa. - POLICÍA NACIONAL

ZARAGOZA, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional pillaron 'in franganti' a dos hombres traficando con drogas en distintos puntos de la capital aragonesa. Los arrestos se produjeron en la vía pública, el pasado 10 de enero.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón, la primera detención fue sobre las 13.30 horas del citado día en la calle de Blanca de Navarra, cuando una patrulla observó a dos jóvenes que, al parecer, hacían un intercambio de efectos. Al percatarse de la presencia policial, mostraron claros síntomas de nerviosismo, por lo que los agentes procedieron a su identificación.

Los funcionaros constataron que S.L.C., de 22 años y con antecedentes policiales, había vendido supuestamente marihuana a otro varón. En concreto, se le intervinieron dos bolsas de estupefaciente, con 420 y 11 gramos cada una, y una báscula de pesaje.

Por otra parte, sobre las 15.15 horas del citado día en la calle de Ramón de Pignatelli, otra patrulla policial se percató de que había un varón que le ofrecía a otro algo que llevaba dentro de un bote de color rojo. Al ver a los agentes, la persona que llevaba el recipiente emprendió la huída, pero fue rápidamente interceptado por los funcionarios.

Los agentes constataron que en el bote había 13 trozos de papel de aluminio con marihuana y 47 pastillas de Trankimazin. Como consecuencia, se detuvo a M.M., de 45 años y con varios antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública,

Los dos detenidos han sido puestos este sábado, 11 de enero, a disposición de la Autoridad Judicial competente, el Juzgado de Instrucción de Guardia número 8.

Para leer más