Dos personas resultan heridas graves y una leve en dos accidentes de circulación en Castiello de Jaca y Luceni

Actualizado: viernes, 25 diciembre 2009 16:27

HUESCA, 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

Dos personas han resultado heridas graves y una herida leve en dos accidentes de circulación ocurridos en las últimas horas en la carretera N-330, en el término municipal de Castiello de Jaca (Huesca), y en la N-232, a la altura de Luceni (Zaragoza).

A última hora de ayer jueves, 24 de diciembre, se produjo un accidente de circulación en el kilómetro 650,300 de la carretera N-330, a la altura de Castiello de Jaca, al colisionar lateralmente un turismo y una furgoneta, informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

El turismo matrícula 8346CZS, iba conducido por F.M.G. de 51 años, vecina de Canfranc (Huesca), que resultó herida grave, mientras que la furgoneta matrícula 8622BFH, iba conducida por C.J.A.G. de 34 años, vecino de Villanua (Huesca), que resultó herido leve. Ambos tuvieron que ser trasladados al Hospital Comarcal de Jaca.

Por otra parte, a las 17.40 horas de ayer se produjo un accidente en el que se vieron implicados tres vehículos. El choque, al parecer lateral, se produjo en el kilómetro 2,76 de la N-232, a la altura de Luceni.

Los bomberos tuvieron que intervenir en el lugar del accidente para excarcelar a una persona que resultó herida grave. El choque, además, obligó a cortar la carretera mientras se retiraban los tres vehículos, informaron fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.