La I edición de la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcañiz comercializó el 20% de los coches en exposición

Actualizado: lunes, 19 octubre 2009 13:48

ALCAÑIZ (TERUEL), 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Feria del Vehículo de Ocasión, celebrada este fin de semana en Alcañiz, ha terminado con una balance positivo de visitantes, ya que la han visitado más de 3.500 personas en dos días y se han comercializado en torno al 20% de los 200 coches que se exponían.

Estos 200 vehículos seminuevos y de ocasión, con una antigüedad máxima de seis años, se han expuesto para su venta este fin de semana en la primera edición del Salón del Vehículo de Ocasión, coordinado por la Cámara de Comercio e Industria de Teruel y organizado por los concesionarios y establecimientos de compra-venta de vehículos de la capital bajoaragonesa. En total, más de 3.000 metros cuadrados de exposición.

También, los expositores han quedado satisfechos por el volumen de las ventas realizadas, tanto en vehículos de ocasión, como de segunda mano o kilómetro cero; así como de todo tipo de gamas y modelos: furgonetas, todo terreno, entro otros modelos, según ha explicado la responsable de Expansión de la Cámara de Comercio de Teruel, María Vigara.

Este balance tan satisfactorio ha hecho que los empresarios de los concesionarios de Alcañiz le hayan pedido a la Cámara de Comercio que organice al año que viene esta feria, iniciativa que con casi toda seguridad se realizará por parte de la institución cameral. Además, se solicitará que se incluya en el calendario oficial de Ferias de Aragón.