6 de diciembre de 2019
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 20 de diciembre de 2010

    Ejea inaugura la rehabilitación y ampliación de la 'Casa del Barrio de las Eras Altas'

    Ejea inaugura la rehabilitación y ampliación de la 'Casa del Barrio de las Eras Altas'
    AYUNTAMIENTO DE EJEA

    EJEA (ZARAGOZA), 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros ha inaugurado la 'Casa del Barrio de las Eras Altas', un equipamiento que ha sido rehabilitado y ampliado. Situada en la calle Eras Altas número 13 y con una superficie de 253 metros cuadrados construidos, alberga varias salas para ocio infantil, reuniones y ofimática.

    La ampliación del edificio ha consistido en la construcción de un nuevo volumen destinado a usos relacionados con actividades vecinales de entretenimiento. La inversión asciende a 164.308 euros, de los que 24.308 euros tienen como destino el equipamiento de esta nueva infraestructura.

    El consistorio ejeano ha contado en esta actuación con dos subvenciones de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ). La primera, del Plan Provincial de Inversiones en Infraestructuras y Equipamientos Locales, por importe de 84.000 euros y la segunda, de 24.000 euros, cuyo destino es la financiación del suministro, dentro del Plan de Inversiones de obras y equipamientos sociales en las entidades locales de la provincia de Zaragoza para el ejercicio 2010.