15 de septiembre de 2019
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • Viernes, 13 de Septiembre
  • 3 de mayo de 2014

    Eloy Suárez (PP) critica "la falta de explicaciones" de Belloch sobre el informe de la Cámara de Cuentas

    ZARAGOZA, 3 May. (EUROPA PRESS) -

    El portavoz del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Zaragoza, Eloy Suárez, ha criticado "la falta de explicaciones" por parte del alcalde de la ciudad, Juan Alberto Belloch, sobre el informe provisional de fiscalización de la Cámara de Cuentas sobre el ejercicio presupuestario de 2011.

    Este sábado, en declaraciones a los medios de comunicación, Suárez ha acusado al Gobierno de Zaragoza de montar "fuegos de artificio" para no explicar a los zaragozanos el origen del "agujero de más de 360 millones de euros" que ha puesto sobre la mesa el principal órgano fiscalizador de la Comunidad.

    Según el portavoz popular, "lo importante es que Belloch empiece a explicar la magnitud del agujero. El Partido Popular lleva mucho tiempo denunciando y diciendo que había que poner las cuentas en orden y que había que decir la verdad".

    "Ahora hay una cifra de 362 millones que es de lo que tiene que dar cuenta el alcalde", ha apostillado Eloy Suárez, al tiempo que ha exigido a Belloch que aclare "cuántos años se ha tardado en gestar ese problema y por qué, fundamentalmente, se ha intentado ocultar a los ciudadanos".