27 de mayo de 2019
  • Domingo, 26 de Mayo
  • 7 de noviembre de 2010

    Emprendedores aragonesas lanzan Interdomicilio para facilitar todo tipo de servicios a las familias puerta a puerta

    Emprendedores aragonesas lanzan Interdomicilio para facilitar todo tipo de servicios a las familias puerta a puerta
    INTERDOMICILIO

    ZARAGOZA, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Un grupo de emprendedores aragoneses ha lanzado Interdomicilio, con el objetivo de facilitar a las familias todo tipo de servicios puerta a puerta sólo con una llamada de teléfono.

    Según ha informado la empresa, "las necesidades de un hogar son muchas y el tiempo para satisfacerlas cada vez menor por el ritmo de vida actual, a lo que se añade la dificultad de encontrar profesionales de confianza que ofrezcan servicios a domicilio con garantías".

    Conscientes de ello, estos emprendedores aragoneses ponen a disposición de sus clientes una amplia gama de servicios a los que acceder desde un solo teléfono donde proponen soluciones que facilitarán la vida cotidiana de sus usuarios.

    La misión de Interdomicilio es ofrecer a las familias "soluciones rápidas y eficaces" en diversas áreas como gremios, asistentas de limpieza, cuidado de niños y ancianos, profesores particulares, servicios sanitarios a domicilio, servicios de estética a domicilio, que se pueden consultar en su web 'www.interdomicilio.com'.

    La demanda de servicios a domicilio en España "es cada vez mayor, factores como la incorporación de la mujer al mercado laboral, el rápido envejecimiento de la población o el menor tiempo libre de las familias así lo certifican·.

    Además, Interdomicilio ha decidido expandir su red desde la sede en Zaragoza mediante la selección de asociados que deseen dirigir su propio centro en su ciudad. La empresa ha asegurado que "la respuesta por parte del mundo emprendedor ha sido importantísima y en breve se pueden producir las primeras aperturas".