30 de marzo de 2020
11 de septiembre de 2008

La empresa turolense ITCY Proyectos Tecnológicos S.L. gestionará el Centro Juvenil de Tecno-Ocio de la Plaza Amantes

TERUEL, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

La sociedad Urban ha adjudicado la gestión del Centro Juvenil de Tecno-Ocio por un importe de noventa y seis mil ochenta y dos euros a la empresa turolense ITCY Proyectos Tecnológicos S.L. La adjudicataria, además de mejorar el importe de adjudicación que se situaba en ciento veinte mil ciento tres euros, y que ha logrado la máxima puntuación en cuanto a mejoras del proyecto.

En este sentido, El consejero delegado de la sociedad municipal Urban, Luis Muñoz ha destacado "la baja importante" que se ha producido ya que la oferta de la empresa ha sido de casi treinta mil euros menos que la cantidad recogida en el pliego de condiciones.

ITCY Proyectos Tecnológicos Sociedad Limitada se encargará tanto de la gestión y coordinación de los cursos que se impartan como de la gestión del centro. Tres empresas optaban a la adjudicación de este centro cuyo objetivo es crear un espacio en el que realizar actividades de formación y programas de actividades de ocio y tiempo libre dirigidos especialmente a los más jóvenes.

Muñoz, ha explicado que tras esta elección se iniciarán los trámites para que en el plazo de mes o mes y medio puedan estar los suministros del material preciso y "comencemos la actuación con la definitiva la apertura del centro como la puesta en marcha de las actividades formativas como aquellas más lúdicas".

Asimismo, el concejal delegado de Urban ha declarado que este centro va a suponer para la ciudad "que todos los días de la semana, porque en principio va estar abierto de lunes a jueves desde las seis hasta las diez de la noche, y los sábados desde las once hasta las dos del mediodía, y por las tardes desde las cinco hasta las doce de la noche, y los domingo exactamente igual. Por lo tanto, va a ver un horario adaptado a cuando los jóvenes tiempo libre, disponiendo de un centro donde poder pasar su tiempo de ocio, jugando con juegos tecnológicos y realizando cursos relacionados con las nuevas tecnologías".

El centro se ubicará en el edificio municipal de la Plaza Amantes y ofrecerá cursos y talleres relacionados con el uso de las nuevas tecnologías y la imagen (fotografía y televisión). Además el centro dispondrá de consolas de videojuegos.