16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 24 de septiembre de 2009

    Las empresas aragonesas de calzado presentan desde hoy en Madrid sus nuevas colecciones primavera-verano 2010

    ZARAGOZA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Las empresas aragonesas de calzado presentan desde hoy y hasta el sábado en Madrid, en Modacalzado, sus nuevas colecciones primavera-verano 2010, en ocho expositores de los cerca de 300 que se darán cita en las instalaciones de la Institución Ferial de Madrid (Ifema).

    Estos ocho expositores aragoneses supone en doble de los presentados en la pasada edición de marzo, algo que desde el Cluster Aragonés del Calzado achacan a que Ifema ha ofrecido descuentos en la contratación de espacios y a que en la reciente Feria de Milán se han apreciado síntomas de recuperación gracias al empuje de países como Francia o Alemania, ha informado el Cluster en un comunicado.

    Además, desde el Cluster han organizado, por primera vez, una participación conjunta de cinco empresas dentro de un mismo espacio de la feria, si bien cada una de las firmas tendrá su propio stand.

    Las empresas que participan de forma conjunta son Etruria (con su marca Cheis), Calzados Pielcort (In-level), Manufacturas Thousand Colours (Thousand Colours), Calzados Rada (Mima-Pies) y Manufacturas del Calzado Galde (Privata).

    El resto de la representación aragonesa correrá a cargo de otras tres empresas asociadas al Cluster Aragonés del Calzado, Manifesto 2002 (Zampiere), Calzados Cioma (Agaré) y Calzados Asensio (Asensio), y de la empresa The Yellow Stone.

    La feria permanecerá abierta hoy y mañana entre las 9.30 y las 19.00 horas, y el sábado entre las 9.30 y las 17.30 horas.