4 de abril de 2020
12 de agosto de 2008

Enrique Ponce, Juan Bautista y José María Manzanares serán hoy los protagonistas de las Fiestas de San Lorenzo

HUESCA, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los toreros Enrique Ponce, Juan Bautista y José María Manzanares, ofrecen hoy, durante la cuarta jornada de los festejos de San Lorenzo en la capital oscense, una corrida de toros en la Plaza de Toros. Comenzará a las 18.30 horas.

Los actos de la jornada comenzarán con la tradicional carrera de burros, a las 7.30 horas, desde los Porches de Galicia al Coso Bajo y con la meta de llegada en la Plaza de Toros, donde media hora después, se procederá a la suelta de vaquillas.

Los más mayores disputarán por la mañana de la final del campeonato de tejo y de rana y los más pequeños tendrán actividades en el Parque Miguel Servet con el parque infantil 'El circo', y en el barrio del Perpetuo Socorro con los hinchables. Las representaciones del festival infantil Animahu se sucederán por distintos puntos de la ciudad a lo largo de todo el día.

La música llegará al programa durante la noche, con el grupo Folclórico 'San Lorenzo', a las 21.00 horas en el Parque Miguel Servet; la Agrupación folclórica Hunac-Ceel, a las 21.30 horas en la Plaza de Navarra; el Grupo Apache y el Grupo Manacor, a las 23.00 horas en el recinto de peñas del Polígono 29 y la Orquesta Marinada, a las 24,00 horas en la Plaza López Allué.