19 de enero de 2021
27 de junio de 2006

Las entradas para el Festival de los Castillos de Alcañiz se han puesto hoy a la venta

ALCAÑIZ (TERUEL), 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Alcañiz ha puesto este mediodía ya a la venta las entradas para los espectáculos que tendrán lugar en la capital bajoaragonesa, entre el 8 y el 29 de julio, con motivo de la edición 2006 del Festival de los Castillos. Esta mañana, el alcalde de Alcañiz, Carlos Abril, y el concejal de Cultura, Domingo Otero, han presentado en rueda de prensa los principales detalles de la programación alcañizana. Entre otras novedades, Abril ha explicado que el Premio Trovador 2006 a las Artes Musicales y Escénicas, que otorga el Ayuntamiento desde 1998 a uno de los intérpretes o grupos presentes en el Festival, ha recaído en el actor Rafael Álvarez "El Brujo".

Álvarez representará el 14 de julio en el anfiteatro alcañizano de Pui-Pinos, la obra "Los Misterios del Quijote o el Ingenioso Hidalgo de la palabra".

El Festival de los Castillos es una iniciativa cultural que se desarrolla en Alcañiz (del 8 al 29 de julio) y Valderrobres (del 1 al 5 de agosto), organizado por los Ayuntamientos de ambas localidades y por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón. Cuenta con la colaboración de la Diputación de Teruel, las Comarcas del Bajo Aragón y del Matarraña, IberCaja y las empresas alcañizanas Aguiló-Mercedes Benz y Hotel Guadalope.