12 de julio de 2020
16 de enero de 2020

El equipo de gobierno PP-Cs incorporará todas las enmiendas y alegaciones que mejoren el Presupuesto de Zaragoza

El equipo de gobierno PP-Cs incorporará todas las enmiendas y alegaciones que mejoren el Presupuesto de Zaragoza
Ayuntamiento de Zaragoza. - EUROPA PRESS - ARCHIVO

ZARAGOZA, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

La vicealcaldesa y consejera de Cultura y Proyección Exterior del Ayuntamiento de Zaragoza, Sara Fernández, ha asegurado que el equipo de gobierno del consistorio PP-Cs incorporará el Presupuesto de la ciudad para 2020 todas las enmiendas y alegaciones que lo mejoren.

El plazo para presentar enmiendas por parte de los grupos municipales concluyó este martes, 14 de enero, a las 13.00 horas, y de las alegaciones por parte de los ciudadanos y colectivos y entidades sociales y vecinales, el pasado 8 de enero.

Fernández ha dicho, al ser preguntada por las enmiendas propuestas por Vox, que el gobierno de la ciudad tiene el "firme compromiso" de "analizar todas las alegaciones que han presentado ciudadanos y entidades de la sociedad civil y las de todos los grupos políticos para ver qué es lo que podemos incorporar".

Ha agregado que "si mejoran el presupuesto, lo aceptaremos". Así se ha pronunciado en la rueda de prensa en la que ha presentado el ciclo de cuentacuentos que va a tener lugar en el Colegio de Educación Especial 'Ángel Rivière'.

Para leer más