El Espacio Interpeñas de Barbastro acogerá cinco noches de música bajo una carpa de 1.000 metros cuadrados

Espacio Interpeñas de Barbastro
BARBASTRO
Actualizado: jueves, 2 septiembre 2010 11:05

BARBASTRO (HUESCA), 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Espacio Interpeñas de Barbastro acogerá cinco noches de música bajo una carpa de 1.000 metros cuadrados, de 3 al 7 de septiembre, en las que participarán artistas como 'Los Gandules', 'La Pegatina', Loquillo o 'Maldita Nerea'.

Aunque el lanzamiento del cohete anunciador no será hasta el mediodía del sábado, la apertura del Espacio Interpeñas será el viernes día 3 y marcará el inicio de las fiestas en honor de la Natividad de Nuestra Señora. El inicio de las celebraciones comenzará con el 'Pómez Festival', en el que actuarán Los Gandules y La Pegatina.

El Espacio Interpeñas repite ubicación, el exterior del campo de fútbol de los Escolapios, pero aumenta el tamaño de la carpa, pasando de 800 a 1.000 metros cuadrados, con el fin de dar cabida a todas las personas que quieran disfrutar de este espacio, en el que se instalarán las barras de las peñas de la ciudad y el escenario para los conciertos.

Los conciertos comenzarán a las 00.00 horas el viernes, domingo y lunes, y a las dos de la madrugada, tras las actuaciones de Loquillo y 'Maldita Nerea', el sábado y el martes. La música continuará todos los días hasta las 08.00 horas.

El Espacio Interpeñas, es una iniciativa del Patronato de Fiestas en colaboración con las peñas de la ciudad, que contará con conciertos diarios de grandes grupos del panorama musical nacional.

La noche del vienes, el 'Pómez Festival' comenzará con las actuaciones de 'Los Gandules' y 'La Pegatina'. El sábado 4 de septiembre, tras la finalización del concierto de Loquillo en el parking de La Merced, La banda 'Puig' interpretará algunos de los éxitos de pop-rock, reggae e himnos de 'La Movida'.

El domingo, a medianoche, actuará el grupo de pop-rock 'La Moda', el lunes lo hará 'La banda del coche rojo' con su selección de grandes éxitos, y el martes, 'Maldita Nerea', seguida de 'Hotel Cochambre'.