20 de enero de 2020
  • Domingo, 19 de Enero
  • Sábado, 18 de Enero
  • 14 de diciembre de 2019

    El espectáculo 'MiraMiró' se representa este fin de semana en el Teatro Arbolé

    El espectáculo 'MiraMiró' se representa este fin de semana en el Teatro Arbolé
    El arte de Joan Miró cobra vida este domingo en el CAES de Torre Pacheco con el espectáculo 'MiraMiró' - ORGANIZACIÓN - ARCHIVO

    ZARAGOZA, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El espectáculo 'MiraMiró', de la compañía de danza Baal, se representa este fin de semana en el Teatro Arbolé de Zaragoza, con dos funciones. Las actuaciones, orientadas al público infantil, tiene lugar este sábado, 14 de diciembre, a las 18.00 horas, y el domingo, 15 de diciembre, a las 12.00 horas.

    La obra es una representación de las pinturas de arte de Joan Miró a través del baile, la música y el movimiento, han explicado desde la compañía en una nota de prensa.

    Además de danza y música, el espectáculo hace uso de animación de vídeo. Mediante una deconstrucción de los dibujos del artista internacional Joan Miró, la obra tiene como objetivo transmitir nuevas sensaciones y estimular a los más pequeños.

    El espectáculo 'MiraMiró' se trata de una coproducción del Teatre Principal de Palma y Baal, con la colaboración de Successió Miró y la Fundación Joan Miró, que se alzó con el Premio Especial al Mejor Espectáculo de la Asociación de Teatros y Auditorios de las Islas Baleares y va a participar en el Festival Internacional de Danza Prisma de Panamá.

    En este proyecto de danza, destaca la colaboración de Kiko Barrenengoa, que ha creado una banda sonora que estimulante para las mentes jóvenes, así como la animación de Adri Bonsai, ganadora de los premios Goya 2018 al mejor corto de animación. Las entradas se pueden adquirir por un precio mínimo de 8 euros.