6 de abril de 2020
20 de diciembre de 2008

Los esquiadores pueden disfrutar de numerosas actividades complementarias en el Valle de Benasque

BENASQUE (HUESCA), 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Valle de Benasque ofrecerá esta temporada a sus visitantes una amplia oferta de actividades para realizar después de la jornada de esquí en pistas.

El programa 'Après-ski' ha sido elaborado por la Asociación Turística Valle de Benasque, con la colaboración de la estación de esquí de Cerler, perteneciente al Grupo Aramón, el Parque Natural Posets Maladeta, y diversos asociados que añaden actividades culturales, gastronómicas y de ocio en general a las ya existentes en la zona.

De esta forma, los clientes del valle de Benasque, después de pasar la jornada esquiando, podrán disfrutar de todo tipo de actividades: degustación de vinos gratis, de un buen poncho caliente, con cenas especiales, consumiciones con tapas, formación de montaña, películas, jugando con los amigos o relajándose en un spa.

"Es un programa amplio y variado que pretende dar a conocer en mayor profundidad las riquezas que posee este valle pirenaico, y para ello, el visitante podrá elegir la actividad que desea realizar durante su estancia en el valle", comentaron los organizadores.

El programa de actividades comenzará el lunes 22 de diciembre y estará presente durante toda la temporada invernal.