6 de abril de 2020
17 de marzo de 2008

Expo 2008.- Las banderolas para promocionar la Muestra comienzan a instalarse esta noche en el Paseo de la Independencia

ZARAGOZA, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

Las 1.500 banderolas tematizadas que promocionarán la Expo 2008 comenzarán a instalarse esta noche, a partir de las 21.30 y el primer punto elegido será el Paseo de la Independencia, donde también se instalarán varias lonas.

En esta primera fase se colocarán 222 estructuras y 444 banderolas, en los circuitos autorizados por el Ayuntamiento, y que se distribuyen entre Plaza de España, calle Don Jaime, Plaza Aragón, Paseo Sagasta, Gran Vía y Echegaray y Caballero.

En la calle Don Jaime se instalarán mañana, también a partir de las 21.30 horas, informaron a Europa Press fuentes de Expo 2008. En fases posteriores las banderolas se instalarán en otros barrios de la ciudad.

Con unas dimensiones de 1 metro por 70 centímetros y realizadas el polipropileno, un material resistente al agua y el viento, las banderolas exhibirán seis lemas diferentes y en el dorso se podrá visualizar una imagen alusiva.

'El mayor acuario fluvial de Europa', '93 días sin parar', 'Saborea más de cien países', 'Desafíos y Soluciones', '25 hectáreas llenas de sorpresas' y 'Millones de emociones por sentir' son los seis lemas que difundirán los principales reclamos de la Expo 2008.