19 de septiembre de 2019
  • Miércoles, 18 de Septiembre
  • 6 de septiembre de 2008

    Expo 2008.- Blasco afirma que hay un millón de entradas vendidas sin utilizar, a una semana de clausurar de la Muestra

    ZARAGOZA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El director de operaciones y contenidos de la Muestra, Jerónimo Blasco, afirmó hoy que todavía quedan un millón de entradas vendidas que no han sido utilizadas, a una semana del cierre de la Exposición Internacional, por lo que está prevista una afluencia masiva de asistentes en los próximos días.

    Blasco se pronunció así durante la rueda de prensa de presentación de la clausura de la Tribuna del Agua que tendrá lugar el 12 de septiembre, junto con el presidente de Expo Zaragoza, Roque Gistau; y el director de la Tribuna del Agua, Eduardo Mestre.

    Blasco aclaró que a ese millón de entradas hay que añadir las que se venden a diario en las taquillas, que dependiendo del día de la semana, rondan entre los 12.000 y los 17.000 tickets vendidos.

    Por ello, Blasco concluyó que, a pesar de que en todas las exposiciones queden sin utilizar el 5 por ciento de las entradas vendidas, y aunque ese porcentaje pueda ascender en el caso de Zaragoza, la cantidad de personas que acudan a la Expo en la última semana "será ingente".

    Asimismo, Blasco recordó que hay 85.000 personas poseedoras de tarjetas Fluvi que todavía no hay acudido a la Muestra a recoger sus regalos para acumular más puntos. "Estas personas vendrán en los últimos días, cuando habrá más colas en el Espacio EcoFluvi, donde se entregan los regalos, que las que ya se ven", advirtió Blasco.