9 de marzo de 2021
3 de junio de 2009

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales entrega mañana los premios de la I Olimpiada de Economía

ZARAGOZA, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Zaragoza entregará mañana los premios de la I Olimpiada de Economía que se ha celebrado en la institución académica.

El acto tendrá lugar a las 18.00 horas en el Salón de Grados de la Facultad. Los tres primeros clasificados participarán en la I Olimpiada Nacional de Economía que se celebrará en la Universidad de Valencia la última semana de junio.

El objetivo fundamental de las Olimpiadas de Economía es estimular los estudios de Economía y Empresa entre los jóvenes, informó la Universidad de Zaragoza en un comunicado.

Cumple también el objetivo de mantener y fortalecer vínculos con los profesores de Economía y Organización de Empresas en Enseñanza Secundaria y con los alumnos que están interesados en esta materia, que serán los futuros estudiantes en las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales, agregaron las mismas fuentes.

Pueden participar en estas olimpiadas todos los alumnos de centros de enseñanza secundaria matriculados en la Asignatura de Economía y Organización de Empresas de 2º de Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Aragón.

La empresa, la función financiera, la función de planificación y estrategia, la organización, el desarrollo y la obligación de información de la empresa son algunos de los temas que se someten a examen en el marco de estas olimpiadas.