24 de marzo de 2019
  • Sábado, 23 de Marzo
  • Viernes, 22 de Marzo
  • 1 de junio de 2014

    La Feria de la Cerveza Artesana de Mequinenza cierra su primera edición con 2.000 visitantes

    MEQUINENZA (ZARAGOZA), 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La Feria de la Cerveza Artesana de Mequinenza ha cerrado su primera edición, celebrada en el complejo náutico del Club Capri este sábado, con 2.000 visitantes.

    "Somos conscientes de que podemos mejorar muchas cosas de cara a próximas ediciones, pero estamos muy satisfechos de cómo se ha desarrollado todo", ha afirmado el representante de Cervezas Picarca, impulsores del certamen, José Arroyo.

    "Tenemos que agradecer a un montón de gente su colaboración, desde los expositores a los voluntarios, sin olvidar a los restaurantes que se han sumado a la Feria y al Ayuntamiento de Mequinenza", ha agregado.

    Para la alcaldesa de Mequinenza, Magda Godia, "el esfuerzo" realizado para que la Feria haya sido "un éxito" ha merecido la pena, dado que es "una buena oportunidad" de dar a conocer el municipio.

    La mejor cerveza del certamen escogida por el jurado, formado por Gregorio Abadía, David Rodríguez y Daniel Fermún, ha sido 'Indial Pale Ale'(IPA) embotellada por la firma 'Castel' de El Pobo de la Sierra, Teruel. Además, se ha decidido otorgar una mención especial a la cerveza 'Juliett' embotellada por la firma catalana 'L'Anjub'.

    El público, a través de votación popular, ha escogido como mejor cerveza del certamen 'Picarda' de la embotelladora de Mequinenza Cervezas Picarda.