21 de marzo de 2019
  • Miércoles, 20 de Marzo
  • 9 de octubre de 2010

    La Feria General abre sus puertas con una previsión de 200.000 visitantes

    ZARAGOZA, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

    La Feria General de Zaragoza abre sus puertas este sábado, 9 de octubre. Durante nueve jornadas, el recinto ferial de la capital aragonesa acogerá esta cita, que tiene como principales "bazas" el ocio, la cultura, el entretenimiento y el negocio y prevé la visita de 200.000 personas.

    En la inauguración, que tendrá lugar en el Andador Sáinz de Varanda a las 12.00 horas, participará el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch; acompañado por el delegado del Gobierno en Aragón, Javier Fernández; el consejero de Industria, Comercio y Turismo, Arturo Aliaga; y el presiente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel; además de una amplia representación de las autoridades políticas y militares de la Comunidad.

    Según ha informado la organización en un comunicado, "esta edición llega, una vez más, con un programa repleto de propuestas para todos los gustos y edades". El abanico es muy amplio y va desde una gran oferta de caravanas, gastronomía, outlet del mueble o las Fuerzas Armadas, así como una relevante presencia del mundo del motor con la ocupación de dos pabellones.

    La Feria General de Zaragoza este año celebra su edición número 70. El número de expositores se ha incrementado hasta llegar a los 377 "y todos ellos componen un espacio más completo en el que la oferta se amplía para dar respuesta a las necesidades de todo tipo de públicos".

    El objetivo es lograr la diversión a través de opciones variadas e interesantes, que harán que los miles de personas que visitan los pabellones feriales disfruten de su jornada en el salón generalista.

    El certamen abre este sábado sus puertas, a las 11.30 horas, y permanecerán abiertas hasta el próximo domingo, 17 de octubre. La tradicional cita anual exhibe una gran amalgama de sectores y productos que darán respuestas a las demandas del público más exigente.

    Así, para facilitar el acceso al recinto de la Carretera de Madrid, la institución ferial ha dispuesto de un servicio de buses, que unirá el centro con los pabellones durante todo el día, mientras que quien acuda con su vehículo particular deberá abonar cuatro euros por el servicio de aparcamiento.