8 de agosto de 2020
22 de marzo de 2020

La Feria de Utrillas Sostenible se aplaza a noviembre

La Feria de Utrillas Sostenible se aplaza a noviembre
Feria de Utrillas Sostenible - AYUNTAMIENTO DE UTRILLAS

TERUEL, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

La primera edición de la Feria de Utrillas para la Sostenibilidad de Aragón, centrada en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, aplaza su celebración, prevista para del 27 al 29 de marzo, al 13 al 15 de noviembre.

Según han informado los organizadores en un comunicado, la feria está impulsada por el Ayuntamiento de Utrillas y se va a celebrar en el pabellón de festejos municipal. En el momento de su cancelación contaba con el 90 por ciento del recinto ocupado.

"Desde la organización esperamos que el cambio de fechas no sea un inconveniente sino todo lo contrario ya que algunas empresas del sector mostraron su interés en participar y no lo hacían por falta de tiempo y con el cambio de fechas entendemos que les facilitaremos su participación", han señalado en el comunicado.

El objetivo del certamen es mostrar las tecnologías en desarrollo sostenible como placas solares, biomasa, asesoramiento energético, geotermia, aerotermia, vehículos eléctricos, construcción en passivhaus, alimentación saludable a base de productos de proximidad para contribuir a cuidar el medio ambiente y potenciar una alimentación de calidad y más solidaria.

La entrada a la feria será gratuita y se podrá visitar desde el viernes 13 de noviembre hasta el domingo 15 en horario de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.00 horas