23 de octubre de 2019
5 de julio de 2010

El Festival Vino del Somontano pone a la venta las entradas para el concierto de Bisbal y otros artistas

ZARAGOZA, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Festival Vino del Somontano 2010 pondrá a la venta este martes las entradas para los conciertos de David Bisbal y otros artistas. La úndécima edición de este certamen se celebrará del 5 al 8 de agosto y está organizado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano.

Los conciertos tendrán lugar en la Plaza de Toros de la ciudad altoaragonesa de Barbastro a partir de las 23.00 horas. El jueves 5 de agosto actuará Bisbal; el viernes día 6, El barrio; el sábado, 7 de agosto, El sueño de Morfeo, y el domingo, 8 de agosto, se representará 'Nino Bravo, el musical'.

El bono para las cuatro actuaciones es de 70 euros, mientras que la entrada para Bisbal costará 30 euros, al igual que la del concierto de El barrio, y las otras dos actuaciones costarán 20 euros cada una.

Las entradas y bonos se pueden comprar de forma anticipada en las oficinas del Consejo Regulador, ubicadas en la Avenida de la Merced de Barbastro, así como la sede del Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) de la capital del Somontano altoaragonés. También en tiendas de El Corte Inglés y cajeros automáticos de Ibercaja.

Como complemento a la oferta cultural de los conciertos, el Festival organiza la Muestra Gastronómica del Somontano, que se ubicará en la zona exterior de la sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen. Empresas y entidades ligadas al sector de la gastronomía y la restauración maridarán los vinos Somontano con exquisitas tapas y dulces.

El Festival también incluye un atractivo programa complementario, con visitas a bodegas, cursos de cata y otras actividades deportivas, culturales y de ocio gestionadas por las agencias de viaje EnoDestino, Guara Tours y Vertientes Travel 2.0.