23 de abril de 2019
  • Lunes, 22 de Abril
  • Domingo, 21 de Abril
  • 14 de agosto de 2008

    Las Fiestas de San Lorenzo de Huesca, que se desarrollan sin incidentes, esperan recibir mañana a miles de visitantes

    HUESCA, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

    La capital altoaragonesa vive hoy la sexta jornada festiva en honor a San Lorenzo, con un descenso de visitantes, pero con una buena participación en los actos programados. A partir de hoy, el programa de actos afronta su recta final con la previsión de volver a recibir mañana, día festivo en todo el territorio nacional, a miles de visitantes.

    Los actos se han desarrollado con total normalidad durante estos días en los que la nota dominante ha sido la ausencia de graves incidentes.

    El programa hoy jueves propone actividades infantiles, representaciones del Festival Animahu, becerrada y música. Los más pequeños pueden disfrutar de las animaciones organizadas en el barrio de San Lorenzo y Los Olivos o con el Parque Infantil 'El Circo' en el Parque Miguel Servet.

    A las 18,30 horas, en la Plaza de Toros, becerrada a beneficio de las peñas recreativas. La orquesta F Boulevard actuará, a las 20,00 horas en la Plaza López Allué, en primera sesión y a las 24,00 horas, en segunda. A esa misma hora, actuará Kilo Veneno en el recinto de peñas y a la 01,00 horas, en el salón Jai-Alai, concierto de El Columpio Asesino y Lucca.