21 de marzo de 2019
  • Miércoles, 20 de Marzo
  • 24 de mayo de 2014

    Las firmas presentes en 'Sobre Ruedas' muestran este sábado sus últimos modelos

    TERUEL, 24 May. (EUROPA PRESS) -

       Las firmas presentes en 'Sobre Ruedas 2014', la feria de vehículos que se celebra este fin de semana en el Palacio de Exposiciones de Teruel, muestran este sábado sus últimos modelos.

       Después de que el salón se inaugurase este viernes, en la jornada de hoy se van a dar a conocer a los turolenses los últimos modelos de las firmas participantes.

       En concreto, se presentarán el Ford EcoSport, Hyundai GO! Brasil, Mazda CX5, Nissan Qashqai 2014, Opel Mokka SUV, Renault Captur, Seat León ST, Toyota Rav4 y el Peugeot 308, elegido coche del año en 2014, ha informado la Cámara de Comercio de Teruel.

       Entre la oferta de 'Sobre Ruedas' también hay coches eléctricos, como los modelos Twizi, Kangoo ZE y Zoe de Renault, y vehículos híbridos que combinan repostaje eléctrico y convencional, como el Toyota Auris o el Prius que presenta Rimauto.

       El salón, que ofrece la posibilidad de ver más de 200 vehículos, permanecerá abierto este sábado hasta las 21.00 horas. 'Sobre Ruedas' es una feria organizada por la Cámara de Comercio que cuenta con patrocinio del Instituto Aragonés de Fomento y la colaboración de la Institución Ferial, Ayuntamiento de Teruel, Diputación de Teruel, Comarca de Teruel y CEOE.