Una fuerte tormenta causa inundaciones en numerosas calles y garajes de la capital oscense

Actualizado: lunes, 8 septiembre 2014 11:31

HUESCA, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

Una tromba de agua ha causado este domingo, 7 de septiembre, inundaciones en numerosas calles y garajes de Huesca y también ha provocado la caída de ramas y árboles, según han informado fuentes del Ayuntamiento de la ciudad.

En media hora, desde las 22.00 a las 22.30, ha caído sobre la localidad "una gran cantidad de agua" que ha obligado a los Bomberos y a la Policía Local a cortar el tráfico en algunas zonas y a achicar agua de trasteros y garajes.

En concreto, los Bomberos de Huesca han levantado alcantarillas para sacar agua en las calles Pedro IV, Calatayud y Estrecho Quinto, en las avenidas de Martínez de Velasco y La Paz y en el paseo Ramón y Cajal.

También han atendido avisos por acumulación de agua en el convento de Santa Ana y en el Centro de Salud Pirineos, además de en trasteros y garajes de particulares.

Junto con la Policía Local, efectivos de bomberos han tenido que intervenir para ayudar a conductores que se encontraban dentro de los vehículos en el momento más intenso de la tormenta. Las mismas fuentes han explicado que el agua ha coincidido con un fuerte viento que ha provocado la caída de varias ramas y árboles.

Leer más acerca de: