La Fundación Amantes de Teruel se muestra satisfecha con el número de visitas recibidas en el periodo estival

Actualizado: sábado, 22 septiembre 2007 20:15

TERUEL, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Amantes ha mostrado su satisfacción con el número de visitantes que han tenido durante la temporada de verano el Mausoleo de Los Amantes de Teruel y la Iglesia de San Pedro. La gerente de esta entidad, Rosa López Judería, ha señalado a Europa Press que "ha sido un verano que ha superado todas nuestras previsiones, sobre todo en el mes agosto.

"El mes de julio no fue tan bueno, pero se mantuvieron los datos de años anteriores, pero agosto ha superado todas las previsiones", ha apuntado, aunque todavía ha de hacerse recuento de visitantes.

El mes de septiembre todavía se considera temporada alta, y "está siendo bastante bueno, con cifras parecidas a otros meses de septiembre, con un nivel de visitas bastante alto". Pero Rosa López confía también en "mejorar los datos en temporada baja. Eso sería lo ideal, aumentar de noviembre a febrero".

Respecto al perfil del turista que visita a los Amantes en Teruel, ha señalado que "se mantiene el turista familiar, cercano. Pero en verano los visitantes vienen de todas las provincias españolas y aumenta el número de extranjeros".