La Fundación Caja Inmaculada suspende las actividades de todos sus centros

Publicado: viernes, 13 marzo 2020 18:30

ZARAGOZA, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Caja Inmaculada (CAI) ha decidido suspender, desde este viernes 13 y hasta el 30 de marzo, las actividades de todos sus centros en Zaragoza, Huesca y Teruel por la expansión del coronavirus COVID-19. Las salas de exposiciones, por su parte, se mantienen abiertas por ahora, pero limitando el aforo a un tercio de su capacidad habitual.

Así lo ha comunicado la CAI en nota de prensa. Los centros afectados por esta medida son el Centro Joaquín Roncal CAI, la Escuela de Negocios CAI, el Servicio Cultural CAI, la Biblioteca CAI Mariano de Pano y el Club Deportivo CAI Santiago, Huesca y Teruel.

Según han indicado, la finalidad de estas decisiones es frenar la propagación de la enfermedad y garantizar así la salud y el bienestar de los usuarios de los distintos centros, empleados y de la población en general.

Asimismo, la Fundación ha detallado que periódicamente se irá evaluando esta situación extraordinaria atendiendo a la evolución del problema y adoptando las decisiones oportunas, teniendo en cuenta siempre las directrices de las autoridades competentes.

Por otra parte, todas las personas que hayan adquirido entradas o se hayan inscrito en alguna de las actividades suspendidas pueden solicitar la devolución del importe de las mismas a través de los mismos cauces por los que las adquirieron.

Fundación Caja Inmaculada ha lamentado los inconvenientes causados por la toma de estas medidas ejercidas desde la responsabilidad de la institución con sus usuarios, trabajadores y resto de ciudadanos.

La entidad mantendrá actualizada esta información en sus portales 'www.fundacioncai.es' y 'www.joaquinroncal.org'. Las dudas sobre este tema se pueden dirigir al correo fundacioncai@fundacioncai.es.

Leer más acerca de: