Fundación Down lanza en Facebook la campaña 'Hazte embajador del vino solidario'

Actualizado: domingo, 30 diciembre 2012 15:06

ZARAGOZA, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

Fundación Down Zaragoza ha lanzado en la red social Facebook la campaña 'Hazte embajador del vino solidario', con el objetivo de seguir impulsando sus programas de expresión creativa y comunicación.

Así, Fundación Down ha iniciado una promoción en internet a través de su Facebook 'Fundación Down Zaragoza: Vino Solidario', "para invitar a los internautas a que se hagan embajadores del vino solidario, cuya recaudación se destinará en esta edición a la consolidación de Programas de expresión creativa y comunicación", ha informado la Fundación.

Para colaborar basta con participar en la aplicación llamada "Hazte embajador del vino solidario" y compartirla, para difundir este proyecto diseñado y realizado por Fundación Down Zaragoza, con el patrocinio de BBK- Kutxabank Obra Social y la colaboración de Corona de Aragón de Grandes Vinos y Viñedos, que etiqueta solidariamente tres de sus mejores vino Corona de Aragón, el Blanco Macabeo/Chardonnay, el Crianza y el Gran Reserva.

Además, cada click solidario optará a un premio, guardando un ticket de compra del vino solidario adquirido antes del 7 de enero, ya que se sortearán 30 grandes regalos, consistentes en comidas/cenas para 2 personas en los restaurantes solidarios colaboradores y lotes de 3 botellas de Vino Solidario (una de cada variedad deCORONA DE ARAGÓN Gran Reserva, Crianza y Blanco).

Los restaurantes solidarios adheridos a la campaña son: Aragonia Palafoz, Café de la Reina, Entrebastidores, A Mesa Puesta, Campo del Toro, Celebris, La Bastilla, Molino de San Lázaro, La Senda, Vetula, Parrilla Albarracín, Hotel Palafox, Gayarre, Goralai y Nueva Carambola. El sorteo se celebrará el 7 de enero.