24 de marzo de 2019
  • Sábado, 23 de Marzo
  • 19 de abril de 2010

    La Fundación Huesca Congresos recibe hoy a directivos de la Universidad Abat Oliba CEU de Barcleona

    HUESCA, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La Fundación Huesca Congresos recibirá hoy, lunes día 19 de abril, a directivos de la Universidad Abat Oliba CEU de Barcelona, que realizarán una visita a Huesca, de cara a la celebración en la ciudad de los eventos que organiza, como conferencias, cursos y congresos.

    Según informó la Fundación en un comunicado, "se trata de un prestigioso centro de enseñanza superior con sede en Barcelona y numerosas iniciativas". Por el momento, está confirmada la celebración en Huesca, en el mes de julio, de dos cursos de verano de dicha universidad y con este contacto sobre el terreno se abre la posibilidad a nuevos eventos.

    La Universidad Abat Oliba CEU tiene su origen en el Centro Universitario Abat Oliba CEU, que creó la Fundación San Pablo-CEU en el año 1973 mediante un convenio de adscripción y colaboración con la Universidad de Barcelona. Inició las clases en su primera sede de la Avenida Pearson de Barcelona el año 1974 y, desde entonces, ha formado a más de 8.500 licenciados universitarios.

    En 1993 ya imparte la totalidad de las licenciaturas en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, así como el primer ciclo de la licenciatura en Economía. Diez años mas tarde, la nueva Universitat Abat Oliba CEU es reconocida por el Parlamento de Cataluña y crea dos centros en Barcelona: la Facultad de Ciencias Sociales y la Escuela Politécnica de Ingeniería.

    Además de otras enseñanzas, másteres y títulos propios, cuenta con acreditación para impartir los grados universitarios en Psicología, Derecho, Dirección de Empresas, Educación Infantil, Educación Primaria, Márketing y Dirección Comercial, Periodismo o Publicidad y Relaciones Publicas.

    La Universidad Abat Oliva CEU organiza numerosos eventos como conferencias, cursos y congresos y este año ha elegido Huesca como sede para la celebración de dos cursos de verano organizados por dicha universidad, que tendrán lugar los días 1 y 2 de julio y los días 7, 8 y 9 de julio.

    El objeto de esta visita es establecer contacto directo entre ambas instituciones y mostrarles personalmente la ciudad y sus infraestructuras, servicios Y posibilidades, para que puedan considerar Huesca como destino de celebración de sus actos y reuniones en el futuro, además de los cursos ya programados.