21 de octubre de 2019
16 de septiembre de 2019

Fundación Ibercaja lanza la campaña audiovisual 'Tu futuro, nuestro presente'

ZARAGOZA, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

Acompañar a la sociedad y las personas en el presente para ayudarlas a definir su futuro es uno de los principales mensajes de los audiovisuales de la campaña 'Tu futuro, nuestro presente', lanzados este lunes por la Fundación Ibercaja.

Desde finales de 2018 Fundación Ibercaja trabaja con este lema con el fin de consolidar su posicionamiento como una entidad que mira al futuro y a las nuevas necesidades de la sociedad con un objetivo claro: generar nuevas oportunidades para las personas y las empresas con el firme compromiso de trabajar por el desarrollo del territorio.

'Tu futuro, nuestro presente' incluye varias piezas: un nuevo vídeo corporativo y cuatro spots dedicados a empleo, cultura, acción social y educación.

La entidad, según muestran los mensajes de los vídeos, está sensibilizada y lista para adecuarse a los cambios que se producen en una sociedad dinámica y en permanente adaptación. Para ello, ofrece propuestas y soluciones no solo a los retos que se plantean hoy, sino también a aquellos que están por llegar.

140 AÑOS DE SERVICIO A LA SOCIEDAD

La campaña recuerda los 140 años de servicio a la sociedad y compromiso con los más vulnerables y destaca las cuatro líneas de actuación en las que trabaja: desarrollo profesional y educación, acción social, cultura y desarrollo territorial con proyectos como Mobility City. En este sentido cada año programa 2.700 actividades en 13 espacios propios y apoya más de 350 proyectos sociales en toda España para que más de un millón de personas tengan más oportunidades y una vida mejor.

También dedica especial atención a la implicación de Fundación Ibercaja con los objetivos de desarrollo sostenible y su compromiso para lograr una sociedad más equilibrada y un futuro mejor para todos, a través de alianzas y colaboraciones que compartan su misión de alcanzar las metas recogidas en la Agenda 2030.

En definitiva, pone en escena y comparte con toda la sociedad sus pilares de trabajo que sustentan una larga trayectoria de vocación de servicio para estar junto a las personas y el territorio, y avanzar en los programas diseñados hoy con una mirada al futuro.

Para leer más