26 de febrero de 2020
7 de enero de 2020

Ganar Teruel pide que el Ayuntamiento de la capital turolense exprese su respaldo al diputado de Teruel Existe

Ganar Teruel pide que el Ayuntamiento de la capital turolense exprese su respaldo al diputado de Teruel Existe
Sede Del Ayuntamiento De Teruel - EUROPA PRESS - ARCHIVO

TERUEL, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del grupo municipal de Ganar Teruel-Izquierda Unida en el Ayuntamiento de la capital turolense, Ana Isabel Gimeno, ha registrado este martes, 7 de enero, una petición por escrito para que la Junta de Portavoces del consistorio muestre su respaldo al diputado de Teruel Existe en el Congreso, Tomás Guitarte.

El parlamentario ha sufrido en los últimos días ataques personales y pintadas tanto en Cutanda, como en otras localidades de la Comarca del Jiloca, después de que esta agrupación parlamentaria anunciara su apoyo a la investidura de Pedro Sánchez como presidente de España.

"No es la primera vez en la que desde la Junta de Portavoces
nos hemos manifestado en apoyo a situaciones similares y esta vez no debe ser diferente", han expresado desde Ganar Teruel.

Igualmente, este grupo municipal ha solicitado que el consistorio exprese formalmente su rechazo ante los llamamientos al boicot a la provincia que se ha realizado en redes durante los últimos días. Ganar Teruel ha reclamado la convocatoria de una Junta de Portavoces del Ayuntamiento para tomar un acuerdo en relación a estas cuestiones.

Para leer más