24 de febrero de 2021
28 de septiembre de 2014

Un 25% más de asistentes en el Gran Premio de Aragón de MotoGP 2014

Rudi destaca la "proyección internacional" que proporciona este evento deportivo a MotorLand

Un 25% más de asistentes en el Gran Premio de Aragón de MotoGP 2014
DGA

   ALCAÑIZ (TERUEL), 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El Gran Premio de Aragón de MotoGP 2014, que se ha celebrado este fin de semana en el circuito alcañizano de MotorLand, ha recibido un 25 por ciento más de asistentes que el año pasado.

   En este contexto, la presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, quien ha visitado el circuito junto con el consejero de Industria e Innovación y presidente de MotorLand, Arturo Aliaga, ha destacado la "proyección internacional" que proporciona este evento deportivo a Alcañiz.

   Rudi ha recorrido las instalaciones de MotorLand, donde ha comprobado la gran afluencia de público que ha asistido este domingo al circuito de Alcañiz, cerca de un 25 por ciento más que el año pasado. Esto ha hecho, ha asegurado la presidenta de Aragón, que "la ocupación hotelera tanto en Zaragoza como en Alcañiz y alrededores esté al cien por cien".

   Ha observado la gran afición al motor que existe en el Bajo Aragón y la importancia que esta prueba tiene para la comarca y para toda la Comunidad, "además de este Gran Premio, lo más importante para MotorLand es la continuidad, este circuito es usado 280 días al año y eso es lo que también hay que destacar", ha matizado.

   Junto con Luisa Fernanda Rudi, han estado siguiendo las carreras en el circuito el presidente de Telefónica, César Alierta; el consejero delegado de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta; el consejero delegado de MotorLand, Antonio Gasión; el director gerente de MotorLand, Tomé Alfonso, y el presidente de las Cortes de Aragón, José Ángel Biel.

GRAN PREMIO MOVISTAR DE ARAGÓN DE MOTO GP

   El Gran Premio Movistar de Aragón de Moto GP es el certamen más prestigioso de motociclismo y en ediciones anteriores ha tenido una media de 100.000 espectadores.

   Unas 6.000 personas trabajan para que todo salga perfecto en este evento en el que hay 500 profesionales de medios de comunicación acreditados para cubrirlo.

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