21 de agosto de 2019
  • Martes, 20 de Agosto
  • 14 de diciembre de 2008

    El grupo de Monreal del Campo 'Jarana Teatro' cierra el ciclo 'Teatro de Aquí', organizado por el Ayuntamiento de Teruel

    TERUEL, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La compañía teatral de Monreal del Campo 'Jarana Teatro' pondrá el broche final al ciclo 'Teatro de Aquí', organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Teruel para potenciar y dar a conocer los grupos teatrales de la provincia turolense.

    'Jarana Teatro' pondrá en escena la obra de Romeo y Julieta de William Shakespeare. Se trata de una versión libre, dirigida por Puy Segurado, y en la que actúan 11 artistas de la localidad turolense de Monreal del Campo.

    La actuación de esta compañía será el próximo viernes, 19 de diciembre, a las 20.30 horas, en el Teatro Marín de la capital turolense, informan desde la organización del ciclo en una nota de prensa.

    El ciclo 'Teatro de Aquí' comenzó el pasado 27 de noviembre, con la actuación de la compañía 'Albishara'. Desde eso momento, seis compañías han actuado dentro de este ciclo que finalizará el próximo viernes con la actuación del grupo 'Jarana Teatro'.

    El precio de las entradas para ver el espectáculo es de seis euros y la recaudación conseguida se destinará íntegramente a los diferentes grupos. El presupuesto del ciclo asciende a 16.930 euros, aportados por el ayuntamiento turolense.