El grupo del PP en el Ayuntamiento de Teruel considera que la situación de las laderas "es insostenible y caótica"

Actualizado: martes, 10 junio 2008 20:52

TERUEL, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

El grupo municipal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Teruel lamentó en un comunicado "la situación caótica en la que se encuentra las laderas de San Julián". Además, los populares criticaron "el desfase económico" que se ha producido en lo que, a su juicio, "puede ser la peor obra gestionada por el responsable político de la sociedad Urban".

En este sentido, el concejal del Partido Popular, Jesús Fuertes, declaró que la obra se licitó con un presupuesto inicial de un millón de euros y en la actualidad el ayuntamiento "ya lleva gastado 2.900.000 euros", según el edil. Además Fuertes apuntó que "lo peor de todo es que la imagen de las laderas no es la propia de una ciudad turística como es Teruel".

Fuertes confía en que a pesar de este desfase económico "el equipo de gobierno invierta y finalice de una vez la obra, y acabe así la situación insostenible de las laderas". Además, ha confiado en que la última licitación presentada por el Urban la pasada semana "sea ya la última".

Y es que el concejal popular no dudó a la hora de afirmar que "es la obra más caótica y despilfarradora que se ha hecho en los últimos años gestionada por el responsable político de la sociedad Urban".