18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 11 de enero de 2014

    Un helicóptero se sumará a la búsqueda del joven desaparecido en Nochevieja

    ZARAGOZA, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Un helicóptero del Cuerpo Nacional de Policía se sumará este domingo, 12 de enero, a la búsqueda del joven brasileño de 19 años, Víctor da Silva, desaparecido el pasado 1 de enero, tras participar en un cotillón de Nochevieja, en la zona del meandro de Ranillas de Zaragoza.

    El helicóptero se unirá a la búsqueda que realizan los efectivos del Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, han informado fuentes de este última a Europa Press. Su intervención permitirá "tener una visión desde arriba, que hará posible ampliar la zona" y así contar con "más perspectiva".

    Este equipo forma parte de la Unidad de Helicópteros del Cuerpo Nacional de Policía con sede en Madrid. Las zonas en las que se centrará la búsqueda son las mismas que hasta ahora, es decir, el polígono de Cogullada de la capital aragonesa ya que, según el teléfono móvil del joven, estuvo allí de regreso a su casa, situada en el barrio de Vadorrey.

    Asimismo, en los últimos días los bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza y de la capital aragonesa han buscado en el cauce del río Ebro entre Zaragoza y la presa de Pina, así como aguas arriba del río Gállego y en su desembocadura en el Ebro, además de en el fondo de las dos balsas del Parque del Agua Luis Buñuel.

    Víctor da Silva reside en Zaragoza desde que tiene 8 años y estudia primero de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Zaragoza. La denuncia de su desaparición fue presentada por personas de su entorno.