El hotel Barceló Jaca acoge, durante el puente de La Inmaculada, un belén navideño hecho con esculturas de hielo

Actualizado: martes, 20 noviembre 2007 21:33

JACA (HUESCA), 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Hotel Barceló Jaca (Huesca), uno de los mejores establecimientos de Huesca y, sin duda, de la capital jacetana, ha organizado una interesante y singular actividad tanto para adultos como, sobre todo, para los más pequeños de la casa. Se trata de un belén navideño hecho con esculturas de hielo que se expondrá durante el puente de La Inmaculada.

Se trata de una de las primeras exposiciones que se hacen en España de un belén navideño realizado con esculturas de hielo. La muestra, que ha sido bautizada como "Art Barceló on Ice", podrá ser visitada por los clientes del hotel y por público externo los días 6, 7 y 8 de diciembre, coincidiendo con el Puente de la Inmaculada, en horario de 16.30 a 21.30 horas.

Esta acción, que es totalmente gratuita, irá acompañada de otras actividades como la invitación a un suculento chocolate caliente con churros, bebida que resulta ideal ante la bajada de las temperaturas, la asistencia a una demostración realizada en vivo y en directo por parte de Stephane Nabti, un artista especializado en hacer esculturas de hielo, que cada día hará un Papá Noel de hielo, la participación en un sorteo de una estancia de fin de semana para 2 personas en el Barceló Jaca y la posibilidad de los más pequeños de jugar con unas paletas gráficas en las que podrán dibujar o escribir sus deseos para las próximas fiestas y proyectarlos, a través de una pizarra interactiva, en la fachada del hotel.

Esta singular iniciativa tiene como objetivo consolidar al Barceló Jaca como el hotel de referencia para los que se trasladan a la Jacetania con el fin de disfrutar de la nieve en las estaciones de Astún, Candanchú y Formigal, y que al mismo tiempo buscan un alojamiento de calidad, repleto de actividades de ocio, dotado de una excelente gastronomía y de un magnífico spa con vistas a los Pirineos, y con la ventaja de estar ubicado junto a un campo de golf de 18 hoyos.