Huesca permanece en alerta amarilla por nieblas, pero las temperaturas ascienden en la mayor parte de Aragón este sábado

Publicado: viernes, 3 enero 2020 20:14

ZARAGOZA, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

La provincia de Huesca permanecerá en alerta amarilla por nieblas este sábado, 4 de enero, si bien las temperaturas, tanto máximas como mínimas, ascenderán en el conjunto de la Comunidad autónoma, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En concreto, el aviso por nieblas se mantendrá hasta las 12.00 horas de este sábado en la mitad sur de la provincia de Huesca, donde se esperan nubes bajas localmente persistentes y temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso, salvo en los Pirineos, donde bajarán.

El resto de Aragón presentará intervalos de nubes bajas por la mañana con tendencia al cielo poco nuboso o despejado a lo largo del día y temperaturas mínimas y máximas en ascenso notable en la Ribera del Ebro.

Además, se esperan heladas en el Pirineo y en la cordillera Ibérica, así como un viento del noroeste moderado en el valle del Ebro, que será de tipo variable en el resto de la región.

Leer más acerca de: