15 de septiembre de 2019
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • Viernes, 13 de Septiembre
  • 3 de abril de 2014

    El IAACC Pablo Serrano comienza la primavera con actividades culturales para los más jóvenes

    El IAACC Pablo Serrano comienza la primavera con actividades culturales para los más jóvenes
    EUROPA PRESS

    ZARAGOZA, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El Instituto Aragonés de Arte y Cultura Contemporáneas (IAACC) Pablo Serrano comienza la primavera con diversas iniciativas culturales dirigidas a las familias y a los más jóvenes. Durante abril el museo ha organizado varios talleres centrados en la pintura y el cómic.

    La programación comienza con un taller de cómic de la mano del dibujante Dani García Nieto, que se ha programado el 5 y el 12 de abril de 11.00 a 13.00 horas. La actividad continuará los días 14, 15 y 16 de abril con el taller 'Pinta con Paco Simón', dirigido a niños entre 5 y 12 años.

    PINTURA

    Por otro lado, el IAACC Pablo Serrano ha organizado la II edición de su certamen de pintura. El plazo de inscripción finaliza el 6 de mayo, ha informado el Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

    Se establecen dos categorías (de 2 a 5 años y de 6 a 12 años) y en cada una de ellas se entregarán tres premios. Los interesados pueden apuntarse de forma gratuita en el IAACC Pablo Serrano. La temática y la técnica son libres, la obra deberá de ser de tamaño DIN A4.