Imaginarium lanza un coche de bebé de aluminio, apto para todo el año y que se pliega con una sola mano

Actualizado: domingo, 23 mayo 2010 20:40

ZARAGOZA, 23 May. (EUROPA PRESS) -

La empresa aragonesa Imaginarium ha lanzado al mercado el coche de bebé Mylo, elaborado en aluminio, confeccionado con un tejido apto para todos los meses del año y que se pliega con una sola mano.

Según informó a Europa Press Sonia Pérez, de Imaginarium, "se trata del primer coche de bebé que aúna todas estas características", en especial por su "versatilidad" al servir como coche de paseo, capazo y grupo cero, "y colocándole unas patas, es una pequeña cuna para casa completamente fija o una trona".

Además "es un coche muy cómodo para el bebé, por estar confeccionado con un tejido que sirve tanto para invierno como para verano, y para los padres, por ser de aluminio y con un peso de tan sólo doce kilos", así como por ofrecer la posibilidad de plegarlo con una sola mano.

A la hora de manejarlo, "tiene un manillar ajustable a cualquier altura que se desliza suavemente con la presión". Además, cuenta con todos los accesorios ideales para intercambiarlos según las necesidades del momento: el capazo para pasear, el grupo 0 para llevarle en el coche, o la sillita con todos los complementos necesarios para adaptarse al crecimiento del bebé.

El nuevo MYLO es totalmente personalizable, ya que ofrece la posibilidad de elegir los colores de todos los accesorios según la combinación preferida, un color para el capazo, otro para la capota, funda o cesta y otro para la trasera de la sillita o el acolchado.