23 de mayo de 2019
21 de octubre de 2008

Innova.- La Asamblea Local de IU en Utebo estrena una nueva página web para dar a conocer su actividad y propuestas

UTEBO (ZARAGOZA), 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Asamblea Local de Izquierda Unida en la localidad zaragozana de Utebo y su grupo municipal en este Ayuntamiento han presentado una nueva página web, 'www.iu-utebo.com', para dar a conocer su actividad y sus propuestas para el municipio dentro de la red.

A través de este nuevo formato se podrá consultar información de la organización así como de las campañas que se pongan en marcha a nivel local, autonómico o estatal. También existe un apartado para seguir la actualidad del grupo municipal en el Ayuntamiento y saber las iniciativas que se presentan por parte de Izquierda Unida en Utebo.

La portavoz y concejala en el Ayuntamiento, Rosa Magallón, valora la nueva web "de forma muy positiva, ya que hemos organizado mejor toda la información que ponemos a disposición de los vecinos de Utebo. Esperamos que la gente utilice este nuevo canal de comunicación y nos siga aportando ideas para mejorar nuestro municipio, como ya se viene haciendo en la actualidad".

Magallón también ha comentado que en los próximos días comenzará la campaña para la realización de los presupuestos participativos. En este sentido ha señalado "que otro año más volveremos a pedir la colaboración de los vecinos y vecinas de Utebo para que aporten sus ideas a la hora de elaborar los presupuestos para el año 2009".