23 de abril de 2019
  • Lunes, 22 de Abril
  • Domingo, 21 de Abril
  • 7 de diciembre de 2008

    Innova.- La Cátedra de Diversificación analiza la semana que viene el sector de la automoción y la energía

    ZARAGOZA, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La Cátedra de Diversificación Industrial y Tecnológica de la Universidad de Zaragoza celebra los próximos días 10 y 11 de diciembre su segundo ciclo de conferencias que se centrará en las estrategias y oportunidades en los sectores de la automoción y la energía.

    La sesión del día 10 se centrará en la automoción, de la que se abordará el diseño de interiores y los procesos de diversificación, con la intervención de profesores y de representantes de las empresas Valeo Térmico, Celulosa Fabril y Airtex Products.

    El día siguiente, 11 de diciembre, se tratará sobre el sector energético, con la participación del miembro de la Fundación para el Desarrollo de las Nuevos Tecnologías del Hidrógeno en Aragón, Luis Carlos Coreas, quien hablará sobre la simbiosis entre la energía eólica y el hidrógeno.

    Le seguirán las intervenciones de representantes del Grupo Horcona, Grupo M Torres y ARIES Ingeniería y Sistemas, que disertarán sobre su experiencia, la diversificación y las plantas termosolares, respectivamente.

    Las sesiones se celebrarán en el Patio de la Infanta del Centro de Congresos Ibercaja de Zaragoza y los dos días comenzarán a las 17.30 horas.

    La Cátedra de Diversificación Industrial y Tecnológica se creó el 31 de octubre del año pasado y cuenta con el patrocinio del Ibercaja y del Gobierno de Aragón a través de su consejería de Industria, Comercio y Turismo.