23 de enero de 2021
3 de diciembre de 2020

Internamiento en régimen semiabierto para tres de los menores acusados de una agresión sexual grupal en Teruel

TERUEL, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

La jueza de Menores de Teruel ha acordado el internamiento en régimen semiabierto de tres de los cuatro menores acusados de agresión sexual a una menor de 16 años en Teruel y ha dejado en libertad al cuarto arrestado, que este mismo jueves cumple la mayoría de edad.

Los cuatro han prestado declaración este jueves ante la magistrada tras haber sido detenidos por su supuesta participación en una agresión sexual grupal.

Los tres menores, de 16 años de edad, ingresaran la noche de este mismo jueves en el centro de Menores de Juslibol para cumplir el internamiento en régimen semiabierto.

Asimismo, el cuarto de los acusados, que este jueves cumplía 18 años, ha quedado en libertad, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA).

La magistrada ha prohibido a todos ellos comunicarse con la víctima por cualquier medio y aproximarse a ella a una distancia inferior a 100 metros.

Los cuatro fueron detenidos después de que una menor de 16 años acudiera a un hospital de Teruel y denunciara haber sido víctima de una agresión sexual en el garaje de una vivienda.

Para leer más