18 de septiembre de 2019
  • Martes, 17 de Septiembre
  • 20 de octubre de 2014

    IU registra en el Ayuntamiento de Fraga firmas de vecinos pidiendo mejoras en calle Roqueta

    IU registra en el Ayuntamiento de Fraga firmas de vecinos pidiendo mejoras en calle Roqueta
    IU FRAGA

    FRAGA (HUESCA), 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

    La Asamblea Local de IU en Fraga registrará este lunes, 20 de octubre, las firmas recogidas entre los vecinos de la calle Roqueta de este municipio "para exigir una serie de mejoras urgentes" en esta zona del Casco Histórico de la localidad.

    IU ha explicado en una nota de prensa que "la práctica totalidad de los vecinos y vecinas de Roqueta han firmado en esta campaña puesta en marcha por la formación política y social hace dos semanas" y ha reiterado "la necesidad de mejoras" y de una solución ante el "abandono total y absoluto" que sufre esta zona por parte del Ayuntamiento de Fraga.

    Las principales peticiones de los vecinos son el asfaltado de un camino de entrada al barrio, la canalización de las aguas pluviales, la instalación de papeleras y contenedores, y el acondicionamiento y rehabilitación para uso público de varios solares abandonados.

    Además, IU ha precisado que "la inadecuada canalización de las aguas pluviales de una ladera cercana a la Calle Roqueta está provocando filtraciones de agua en varios domicilios y los servicios municipales tienen completamente abandonada la zona".

    Esta formación política ha concluido señalando que estas acciones se solicitan "desde hace tiempo" y "han de llegar en esta legislatura" porque "no se pueden demorar más en el tiempo".

    Para leer más