3 de agosto de 2020
11 de julio de 2020

Joaquín Palacín reafirma en Berbegal el compromiso de CHA con los pequeños municipios de Aragón

Joaquín Palacín reafirma en Berbegal el compromiso de CHA con los pequeños municipios de Aragón
El presidente de CHA, Joaquín Palacín - CHUNTA ARAGONESISTA - ARCHIVO

HUESCA, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Chunta Aragonesista (CHA), Joaquín Palacín, ha visitado Berbegal junto al secretario territorial en el Alto Aragón, José Ramón Ceresuela, y el director general de Carreteras del Gobierno de Aragón, Bizén Fuster, para reafirmar el compromiso de la formación política con los pequeños municipios aragoneses.

El concejal de CHA en Berbegal, Miguel Ángel Puyuelo, ha agradecido la visita, en la que les ha transmitido las necesidades y reivindicaciones más importantes de los vecinos y vecinas del municipio.

Entre ellas, Puyuelo ha destacado la necesidad de dar un impulso a las comunicaciones para aprovechar la situación de Berbegal, acometiendo la mejora de dos tramos de carreteras, el de la A-1223 que une Peralta de Alcofea y Berbegal, y el de la A-1225 desde La Perdiguera hasta el enlace con la N-240. "En este tramo hay dos curvas cuya actualización ayudaría a mejorar enormemente la seguridad vial durante el trayecto", ha señalado.

Palacín ha defendido la importancia de asegurar unas buenas comunicaciones "como herramienta fundamental para vertebrar el territorio e impulsar su desarrollo tanto económico como social", y ha reafirmado el compromiso de Chunta Aragonesista con los pequeños municipios de Aragón.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Aragón