El juez anula la licencia de actividad otorgada por el Ayuntamiento de Huesca al establecimiento Manhattan

Actualizado: jueves, 10 julio 2008 20:24

HUESCA, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Federación de Polígonos Industriales de Huesca ha recibido hoy la sentencia favorable del Juzgado Contencioso Administrativo número 1 de Huesca al recurso presentado en contra de la licencia otorgada por el Ayuntamiento de la capital al establecimiento Manhattan.

La sentencia anula esa licencia por haberse solicitado y obtenido en fraude de ley y obliga al Manhattan a pagar los costes del proceso judicial a la Federación.

Los representantes de los polígonos se han mostrado satisfechos con esta resolución. El vicepresidente de la Federación, Ignacio Almudévar, ha considerado la sentencia "justa", aunque ha agregado que si no hubiera sido favorable a la federación "hubiéramos respetado la decisión judicial".

Ahora, ha continuado, "nos queda ponernos a disposición del Ayuntamiento para intentar trabajar y solucionar el problema del ocio nocturno en Huesca".

La Federación tiene otros dos contenciosos con el consistorio, uno por declarar el polígono Monzú como zona de ocio y otro por la concesión de licencia de discoteca al establecimiento Kafka.

La Federación recuerda que el Manhattan ha cumulado 66 denuncias desde que se abrió en junio de 2007, mientras que el Ayuntamiento ha tardado un año en clausurarlo a pesar de que no cumplía con su licencia desde el principio.