13 de noviembre de 2019
  • Martes, 12 de Noviembre
  • Lunes, 11 de Noviembre
  • 20 de octubre de 2019

    El Justicia de Aragón presentará este lunes su informe especial sobre las personas mayores en situación de soledad

    ZARAGOZA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El Justicia de Aragón, Ángel Dolado, presentará este lunes su informe especial sobre las personas mayores en situación de soledad no elegida. La Comisión Institucional y de Desarrollo Estatutario de las Cortes autonómicas conocerá los detalles del estudio que ha realizado sobre esta materia en una sesión que, a las 11.00 horas, arrancará con la comparecencia de los candidatos propuestos por los grupos parlamentarios para su designación como consejeros del Consejo de Administración de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión.

    Después de este punto, tendrá lugar el paso por el órgano parlamentario de Dolado, para terminar la reunión de debate con la comparecencia del comisionado para la lucha contra la despoblación en Aragón, Javier Allué, a propuesta del Grupo Parlamentario Popular, al objeto de informar sobre el trabajo y las acciones políticas desarrolladas en el ejercicio de las funciones que le han sido atribuidas y que hayan contribuido a combatir la despoblación de los municipios aragoneses.

    La agenda parlamentaria de este comienzo de semana también incluye Ponencia de relaciones con la Cámara de Cuentas, a las 9.30 horas, con la comparecencia del presidente de la Cámara de Cuentas de Aragón en relación con el Informe de fiscalización de las Cuentas anuales de la Universidad de Zaragoza correspondiente al ejercicio económico de 2016. Además, al término de Institucional, la Mesa ampliada de esta Comisión planificará sus próximos órdenes del día.

    Contador

    Lo más leído en Aragón